VOJVODA: "RIVER NO TIENE MUCHOS PUNTOS DÉBILES"

El DT de Huracán, Juan Pablo Vojvoda, reconoció que River Plate, rival de este sábado en el estadio "Tomás Adolfo Ducó" por la sexta fecha de la Superliga, "no tiene muchos puntos débiles" pero advirtió que "no es invencible".

"River no tiene muchos puntos débiles. Quizás al atacar continuamente deja espacios en zonas comprometidas pero, a la vez, tiene una presión alta que no te permite contraatacarlo", analizó Vojvoda antes del juego ante el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

No obstante, el DT del "Globo" afirmó que River "no es un equipo invencible" y sin nombrarlo se diferenció de Gustavo Alfaro, técnico de Boca y último rival del "Millonario", que eligió un esquema "defensivo compacto" en el último superclásico jugado hace dos semanas en el estadio "Monumental".

"Los sistemas pueden variar pero trataré de ser lo más ofensivo posible. No voy a poner un '9' de lateral derecho", aseguró el extécnico de Defensa y Justicia y Talleres en la conferencia de prensa que brindó luego de la práctica matutina en el estadio "Tomás Adolfo Ducó", a puertas cerradas.

El entrenador, que tiene como ayudante de campo a Nahuel Martínez (con pasado en Sportivo Belgrano, al igual que el DT) ya tiene a disposición a los paraguayos Antony Silva y Saúl Salcedo, quienes jugaron amistosos en Japón y Jordania con su seleccionado, pero todavía no confirmó el equipo que presentará el sábado a las 20 con arbitraje de Nicolás Lamolina.

El probable once del "Globo" sería con Antony Silva; Gonzalo Bettini, Salcedo, Mariano Bareiro y Carlos Araujo o César Ibáñez; Rodrigo Gómez, Adrián Calello, Mauro Bogado y Lorenzo Faravelli; Fernando Coniglio y Andrés Chávez.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu