VIVA EL AMOR: UNA PAREJA DE SANFRANCISQUEÑOS SE COMPROMETIÓ EN LA CANCHA DE BELGRANO

Hinchas del pirata cordobés, María Belén Cena y José Lamberghini sellaron su amor en la cancha en la noche de San Valentín.

Por Stefanía Musso | AM 1050 - LVSJ

"Un 14 de febrero distinto... Un 14 de febrero que nunca voy q olvidar en mi vida... Un 14 de febrero en dónde nos comprometimos con el gran amor de mi vida @cenabelu", publicó José Lamberghini en sus redes sociales.

El joven, que contagió su amor por la celeste a su novia María Belén Cena, eligieron que el estadio Julio Cesar Villagra para sellar su amor y comprometerse con una cena especialmente organizada para ellos.

Como dijo Rodrigo, el corazón es celeste, celeste como el cielo, como Dios, como la chica que quiero.

Tras ganarse una cena romántica en un sorteo del Club Belgrano para el Día de los Enamorados y aunque la propuesta de José iba a ser la semana que viene por el cumple de Belén, como esta rinde su tesis; iba a ser difícil lograr la propuesta. 

El destino y los colores del corazón lograron el momento perfecto,  José no dudo un minuto y le propuso casamiento en esa noche especial, con las luces de la cancha encendidas y corazones celestes que los acompañaron el 14 de febrero.

Aunque la pareja no tiene fecha de casamiento, ya dieron un paso más y lo hicieron con el corazón más celeste que nunca. 




SEGUI LEYENDO...

Menu