VILLA MARÍA: LO ACRIBILLARON A BALAZOS MIENTRAS BARRÍA LA VEREDA

Marcelo Cuello, de 52 años, fue asesinado frente a su casa por una persona que pasó en moto. Ocurrió este jueves a las 22.30 horas en barrio Botta de dicha ciudad.

Este jueves, minutos antes de las 23, Marcelo Cuello (52), se encontraba barriendo la vereda de su casa, cuando un motociclista, con casco, extrajo un arma y le disparó a quemarropa. El hombre recibió tres balazos. Tras el ataque, el asesino se dio a la fuga. El brutal hecho ocurrió en Villa María, en calle La Quiaca al 950, de barrio Felipe Botta.

Luego de ser trasladado al Hospital Pasteur por un vecino en un vehículo particular, y a pesar de los esfuerzos de los médicos, Cuello falleció esta madrugada.

Una de las balas le fracturó la tibia derecha y, las otras dos, impactaron en el abdomen. Una mujer y un adolescente que presenciaron el ataque, aseguraron que previo a disparar, el homicida llegó hasta el final de la calle, giró en U, tomó velocidad, disparó y huyó, según publicó Villa María Vivo.

Hasta el momento no hay detenidos y la fiscal de Primer Turno de Villa María, Silvia Maldonado, investiga si se trató de un ajuste de cuentas o de un crimen por encargo.

La Nueva Mañana




SEGUI LEYENDO...

Menu