VESTIDOS DE POLICÍAS, ASALTAN A FAMILIA EN SU CASA DE FRONTERA

Cuatro hombres vestidos como efectivos policiales ingresaron a una vivienda de la esquina de calles 9 y 54 y se llevaron una importante cantidad de dinero.

Desde la Fiscalía Regional de Frontera se confirmó a LA VOZ DE SAN JUSTO que se trabaja en la investigación de un grave suceso ocurrido en un domicilio de la ciudad de Frontera.

Cerca de la medianoche del viernes último, al menos cuatro delincuentes vestidos de policía ingresaron a una vivienda ubicada en la esquina de las calles 9 y 54. En el lugar había tres mujeres y varios menores -a los que redujeron-, y una vez que tuvieron la situación controlada los falsos policías se apoderaron de una importante cantidad de dinero, además de celulares de alta gama pertenecientes a las víctimas.

Fuentes cercanas al despacho del fiscal Nicolás Stegmayer confirmaron a nuestro diario la existencia del hecho y se lamentaron: "Volvemos sobre lo mismo, la ausencia de cámaras de seguridad o videovigilancia complica nuestra labor ya que desconocemos en qué tipo de vehículo se movían estos delincuentes y cuántos era en realidad". La misma fuente agregó que "se trabaja en la investigación, pero todo se dificulta ya que no conocemos mayores detalles de los presuntos ladrones".

A las víctimas, antes de retirarse y para evitar complicaciones, las encerraron en un baño de la vivienda, para darse a la fuga con rumbo desconocido.




SEGUI LEYENDO...

Menu