UNA INOLVIDABLE EXPERIENCIA

Valentina González en comunicación con LA VOZ DE SAN JUSTO, en una suerte de diario de viaje, contó sus vivencias en suelo japonés.

 

Valentina González en comunicación con LA VOZ DE SAN JUSTO, en una suerte de diario de viaje, contó sus vivencias previo al juego de este sábado en suelo japonés donde vivirá una inolvidable experiencia.

"Luego de un día y medio de viaje partiendo desde Ezeiza y haciendo escala en Frankfurt (Alemania) llegamos a Nagoya, Japón, el sábado 7. De allí nos trasladamos a una ciudad cercana, Kariya , Prefectura de Aichi, donde entrenamos muy duro y jugamos amistosos con las Queens de Toyota", relató.

"Este miércoles partimos hacia Hamamatsu, Prefectura de Shizuoka, sede de nuestros primeros partidos del campeonato, y tuvimos nuestro primer día libre".

"Visitamos el Hamamatsujo Park, donde nos encontramos con muchos árboles, ardillas, cascadas, lagos y un castillo de construcción típica japonesa. Nuestro primer partido será este sábado al que aguardamos con mucha expectativa e ilusión".

"La verdad que Japón es un país muy ordenado y limpio, y esta es una experiencia extraordinaria a nivel personal y deportivo", concluyó




SEGUI LEYENDO...

Menu