UN REENCUENTRO SOLIDARIO

Fútbol y amigos, más la premisa de ayudar a los más necesitados confluyeron el domingo en la cancha de La Milka.

Jugar al fútbol con viejos amigos y por un motivo solidario, ambas premisas se unieron el domingo en la cancha de La Milka, donde se llevó a cabo un encuentro de fútbol organizado por la Agrupación de Veteranos "José Peludé"

Allí, con la presencia de ocho equipos de la ciudad, se logró recolectar una importante cantidad de alimento para colaborar con un merendero, a cargo de Daniel Carballo.

Una vez finalizada la cita futbolística, sus participantes pudieron disfrutar de un almuerzo de camaradería, en el que las anécdotas y las charlas futboleras fueron las protagonistas.

Todos los alimentos recolectados fueron donados al merendero de Daniel Carballo

Dentro del campo de juego, aunque anecdóticos, se registraron estos resultados: Agrupación José Peludé 3-1 Plaza San Francisco; La Milka 0-2 Roque Sáenz Peña; Sportivo Belgrano 1-1 Combinado Cachito Asís; Roca 0-0 Defensores de Frontera.

Desde la organización del evento destacaron la grata jornada vivida, en la que logró cumplirse con las premisas propuestas para posteriormente hacer entrega de las donaciones con las que, una importante cantidad de niños, podrán merendar por varios días.

Algunos de los equipos que dijeron presentes en el encuentro




SEGUI LEYENDO...

Menu