ÚLTIMO ENSAYO

Sportivo trabajará en la mañana de hoy en su estadio y tras el mediodía irá a Pronunciamiento con varias modificaciones, de nombres y de esquema, para enfrentar el domingo al Depro.

El plantel de Cristian Domizi tendrá hoy su último entrenamiento de cara al duelo de mañana domingo a las 15 en Pronunciamiento, con la necesidad de empezar a sumar de a tres, ya que hasta ahora solo logró conseguir dos empates que no terminaron conformando a nadie.

El "verde", trabajará en su estadio esta mañana y tras el mediodía partirá a la provincia de Entre Ríos. El "Pájaro", obligado por lesiones y suspensiones, pero también para encontrar un funcionamiento colectivo más sólido, decidió meter mano en el equipo. Al suspendido Pablo Mattalía lo reemplazará Brian Camisassa y por el suspendido Leonardo López ingresará Jonathan Gallardo. Además, Wilson Palacios Hurtado hará su debut reemplazando a Sebastián Balmaceda.

En consecuencia, el equipo mutará a un 4-3-1-2 con esta formación: Vijande; Camisassa, Orué, Moreyra, Abello; Gallardo, Capurro, Avaro; Francia; Catube y Palacios Hurtado.

Sportivo por ahora logró sumar solo dos puntos. Uno, en su primer duelo, en la visita a Las Parejas, donde tuvo un primer tiempo muy importante, pero decayó en el complemento, y otro, en su estadio, hace algunos días atrás, donde sin jugar bien casi se lleva un triunfo, pero se lo empataron sobre la hora. Domizi sabe que tiene que ganar porque los duelos pasan y con sus cambios, traslada toda la esperanza a Pronunciamiento.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu