TRAS UN CASO DE CORONAVIRUS EN GENERAL DEHEZA, RESTRINGEN LA CIRCULACIÓN

El caso corresponde a un transportista que traslada aceite de manera periódica a San Luis capital. Otros compañeros fueron hisopados y se esperan los resultados.

Tras identificarse este miércoles un caso de coronavirus en la localidad de General Deheza, se dispuso una restricción de la circulación, donde sólo están habilitados los rubro alimentos y salud.

El caso positivo corresponde a un transportista, que según explicó el intendente Franco Morra "viaja de manera periódica a San Luis capital con aceite". Por la situación,  al menos ocho compañeros en la planta de envasado de la Aceitera General Deheza fueron analizados.

"Hoy solamente se puede concurrir a comercios del rubro alimentario o a las farmacias. A partir de esta noche tomaremos una decisión más acabada", indicó el mandatario municipal en declaraciones a Radio Universidad. 

"Viendo las cámaras dentro de la empresa, el protocolo se cumplió. Eso de compartir una reunión o estar cerca, no se da. Pero necesitamos saber el resultado de la esposa y sus dos hijos", agregó Morra y precisó que en la tarde de este jueves recién podrán tener "un panorama del impacto".




SEGUI LEYENDO...

Menu