SPORTIVO HIZO FÚTBOL Y DOMIZI PROBÓ UN EQUIPO

El "Pájaro" introdujo tres modificaciones en el equipo que viene de caer ante Depro. Ingresaron Mattalía, López y Palacios Hurtado, que convirtió el único tanto del partido en el entrenamiento ante la primera local.

En el estadio "Oscar C. Boero", el entrenador de Sportivo Belgrano, Cristian Domizi, dispuso ayer de un entrenamiento de fútbol en donde dio indicios del equipo que podría saltar al campo de juego el domingo a las 17, ante Douglas Haig de Pergamino.

El "Pájaro" introdujo tres variantes con respecto al equipo que viene de caer 1-4 ante Defensores de Pronunciamiento. Ingresaron Pablo Mattalía, Leonardo López y Wilson Palacios Hurtado, en lugar de Braian Camisassa, Jonathan Gallardo y Marcelo Argüello.

Fueron 50 minutos de fútbol, divididos en dos tiempos de 25. Primero, el posible elenco titular superó 1-0 a la primera local dirigida por Martín Dell Avanzatto, con un golazo de Palacios Hurtado. Luego, igualó 0-0 ante una alineación suplente.

En definitiva, el once que Domizi alistó fue el siguiente: Fernando Vijande; Mauro Orué, Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Juan Martín Capurro y López; Fernando Catube, Juan Pablo Francia y Enzo Avaro; Palacios Hurtado.

De esta manera, el "Pájaro" optó por el sistema de juego utilizado a lo largo de la pretemporada y en el inicio del torneo, con un marcado 4-2-3-1, con los mismos intérpretes en la línea defensiva y en la zona de contención del mediocampo.

Por otra parte, en otros 25 minutos de fútbol se midieron el elenco alternativo que propuso Domizi y la primera local, siendo la nota central un golazo de Jonathan Gallardo quien trepó por la derecha y fusiló al arquero Brito.

El remanente "verde" se compuso por: Mauro Priotti; Gallardo, Camisassa, Tomás Rossi y Matías Barbero; Cristian Belucci y Alex Aguirre; Sebastián Balmaceda, Miguel Escobar y Nicolás Moreno; Enzo Bertero.

A su vez, la primera local presentó a Ángel Brito; Enzo Taborda, Mariano Miconi, Francisco Ribodino y Agustín Ferreyra; Rodrigo Forchino y Damián Peralta; Ricardo García, Alan Bert y Nicolás Benedek; Facundo Scocco.

Desde mañana venden las entradas

Mañana se pondrá en marcha la venta de entradas para el partido del domingo a las 17, ante Douglas Haig de Pergamino, por la cuarta fecha de la Zona A del Torneo Federal A 2019-2020.

En la sede del club, ubicada en Pasaje Zanichelli 1881, se venderán los tickets los días viernes (de 8.30 a 12.30 y de 16 a 19.30) y sábado (de 9.30 a 12.30). Mientras que el domingo, se podrán adquirir en el estadio (de 9.30 a 12.30 y desde las 15 en adelante).

La entrada general para no socios sale $325, para damas y jubilados $160 y para menores de 18 años $100.

 

Terna confirmada

El encargado de impartir justicia será Santiago Ascenzi, oriundo de Escobar. Estará secundado por Mariano González y Enzo Silvestre, ambos de Santa Fe.




SEGUI LEYENDO...

Menu