SPORTIVO: CON LA NECESIDAD A CUESTAS.

Sabiendo que la zona del descenso está cerca, Sportivo Belgrano tendrá este jueves un duro compromiso en Formosa ante San Martín, donde deberá salir a buscar la victoria que le permita estar más tranquilo.

Hoy por la tarde, desde las 16, Sportivo Belgrano jugará en Formosa ante San Martín, en el marco de la décimo quinta fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A de Fútbol. El árbitro del cotejo será el siempre polémico, Jorge Nelson "Chino" Sosa.

El equipo de Armando viene de perder la fecha pasada como local ante Central Norte, por eso tendrá que salir a buscar en rodeo ajeno lo que no puede conseguir en casa ante su gente.

Con el paso de las fechas, las aspiraciones del "verde" fueron bajando considerablemente. Es que al inicio de hablaba de casi la obligación de pelear bien arriba y con objetivo de ascenso. Ya después, la meta pasó a ser meterse en zona de clasificación, aunque sea en la octava posición. Unas fechas más tarde, la intención era no alejarse de ese puesto y el presente lo tiene tratando de escaparle a la zona del descenso.

Para este compromiso el entrenador Raúl Armando metería mano en el equipo. Es que si bien no lo confirmó, se estima que serán dos las variantes de nombres, pero eso también traería una modificación en el sistema.

Uno de esos cambios es obligado, ya que el sanfrancisqueño David Muller no está en condiciones física y por eso ni viajó a Formosa. Su lugar sería ocupado por Jorge Córdoba, quien acompañará a Attis en la delantera y pasando así a jugar con dos delanteros.

Hasta el momento el entrenador apostó por un 4-2-3-1 y en este juego utilizaría un 4-4-2 más clásico, con el mismo "doble 5", dos volantes por los costados y las dos "torres" adelante.

La otra modificación sería el ingreso de Brian Flores a la zaga central, por lo cual Mauro Orué pasará a jugar como lateral por la derecha y el que deja el lugar en el equipo es Facundo Lando.





SEGUI LEYENDO...

Menu