SE VIENEN DOS PROVINCIALES DE PRIMERA

Destacados exponentes animarán los torneos individual (51º edición) y por parejas (50º edición) entre el viernes y domingo en San Francisco.

Este fin de semana nuestra ciudad será epicentro de los Campeonatos Provinciales de Bochas categoría Primera, en la  modalidad individual (51º edición) y modalidad parejas (50º edición) denominados "Carlos Leyes" y en Homenaje a la "Municipalidad de San Francisco" con la organización de la Asociación de Bochas de San Francisco.

Precisamente el titular de dicha entidad, Elvio Ceballos, brindó detalles de las competencias comentando que "este jueves se recibirán a las delegaciones y entre el viernes 30 y el domingo 1 de septiembre comenzará la acción con la participación de 25 asociaciones de la provincia de Córdoba, y en el cual van a jugar alrededor 125 jugadores de primer nivel, ya que el campeonato es de primera categoría y dentro de ese grupo hay cuatro jugadores que irán al Mundial de Turquía en el mes de noviembre".

"Es una apuesta muy grande, estamos pendientes de que todo salga bien. De la ciudad de San Francisco, participarán cuatro jugadores, dos del Club La Florida que son Martín Oliva y Mauricio Páez, Gerardo Lorenzatti de Antártida y Jorge Díaz del Club El Tala, y el director técnico es Hugo Canello, un equipo muy lindo que estará compitiendo en este campeonato".

Por otra parte Ceballos agradeció el apoyo del municipio y destacó que "este campeonato fue denominado "Carlos Leyes", un jugador legendario y muy querido dentro del eje de la ciudad y la provincia y se realizará un homenaje a la Municipalidad de San Francisco por su apoyo a este deporte".

A la vez remarcó: "El torneo se llevará a cabo en todas las canchas de la ciudad, actualmente San Francisco cuenta con treinta canchas y una de las jornadas se jugará en la cancha de Devoto dado que se encuentra dentro de nuestro eje de asociación".

"Esperamos concurrencia en todos los clubes, por lo que invitamos a toda la comunidad a presenciar este campeonato con entrada libre y gratuita. En cuanto a la semifinal y  finales se realizarán el día domingo desde las 9 en las canchas de Club Redes", finalizó.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu