"SE ME PASARON MUCHAS COSAS POR LA CABEZA, SOY MUY HINCHA DE SPORTIVO"

Así lo indicó Mauro Priotti, el juvenil arquero de Sportivo Belgrano que tuvo su debut absoluto en la "verde".

Minuto 44 del segundo tiempo, Fernando Vijande daba sus últimos pasos dentro del campo de juego luego de la expulsión y Mauro Priotti saltaba y repiqueteaba para ingresar, arengado por el cuerpo técnico y sus compañeros. Era su debut en el arco de la "verde" a nivel profesional.

Finalizado el partido, el "Mono" -como es apodado- dialogó con LA VOZ DE SAN JUSTO y expresó su alegría por sus primeros minutos en el arco de Sportivo, del cual es hincha.

"Le agradezco a todos mis compañeros y el cuerpo técnico por la confianza que me dieron", comenzó diciendo. Y agregó: "Se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Cumplí una parte de mi sueño: jugar con la camiseta de Sportivo. Estoy contento pero a la vez triste por lo que le pasó a Fer (Vijande) que fue expulsado".

"Se cristalizaron los esfuerzos de mi familia y los míos, tras tantos años en Córdoba (en Belgrano) para formarme y ser lo que soy hoy. Se vienen cosas muy lindas, fue todo redondo, el debut, la victoria y los tres goles", sostuvo. 

Pero, por su condición de hincha del club, a su debut se sumó otro ingrediente, hacerlo con los colores que ama. "Vivo todos los partidos de Sportivo como hincha, los del Federal y los de Liga Regional, todos por igual. Nací viniendo a la cancha a ver a Sportivo y lo de hoy fue increíble", precisó.

Pese al resultado final, su ingreso se produjo con el partido 1-0 y con un tiro libre de mucho peligro a favor de Douglas. Al respecto, manifestó: "Pensé que iba a estar más nervioso, pero lo tomé con mucha tranquilidad y paciencia. Sabía que en algún momento me iba a tocar y estaba preparado para la oportunidad".




SEGUI LEYENDO...

Menu