SE JUEGA "PARES" EN "OPEN PÁDEL"

El nuevo complejo de pádel de la ciudad pone en marcha en la jornada de hoy, su fecha para categorías Pares, con más de 160 jugadores inscriptos en cuatro categorías que estarán en juego.

Desde el mediodía de hoy y hasta la noche del domingo, "Open Pádel" pone en marcha su nueva fecha para categorías Pares, ya que estarán en juego Cuarta, Sexta y Octava en caballeros y Damas Suma 10 para las mujeres.

Según informaron los organizadores, son más de 160 jugadores inscriptos, poniendo en competencia más de 80 parejas, que irán detrás del título en cada una de las categorías y así quedarse con los importantes premios en juego, paletas de la marca "Royal" de nuevos modelos, que tienen un importante valor económico.

Los partidos de zona se pondrán en marcha en la jornada de hoy, pasado el mediodía y culminarán en la tarde del sábado, para ya el sábado a la noche comenzar con los duelos de Octavos de final, para las categorías Sexta y Octava.

Los cruces finales, se jugarán el domingo desde las 10 de la mañana y culminarán las finales allá por las 20 del domingo por la tarde. La totalidad de los partidos se disputarán en el Complejo Open sobre superficie lenta. Los inscriptos, la mayoría, son de nuestra ciudad, aunque habrá en competencia, muchas parejas de la región.




SEGUI LEYENDO...

Menu