RIHANNA DIO UN PASO MÁS COMO EMPRESARIA, ¿CÓMO ES SU NUEVA LÍNEA DE BEAUTY?

La cantante volvió a apostar a los productos para embellecer la piel y hará de su pasión por las cremas una marca que dará que hablar.

Es una de las cantantes más reconocidas y aclamadas alrededor del mundo. Además de tener una voz privilegiada y de lucirse en los escenarios, Rihanna se convirtió en un ícono de la moda. Es una de las influencers que más marca tendencia, especialmente a través de sus redes sociales.

Así, Rihanna apostó a los negocios y ganó. Tras lanzar su línea de lencería, le dio vida a su propia marca de maquillajes: Fenty Beauty. Y ahora, decidió expandirse y dedicarse también al cuidado de la piel.

 

La cantante está planeando el lanzamiento de una línea de beauty dedicada especialmente a la piel. ¿Cómo se llamará? Fenty Skin. La cantante solicitó el registro de este nuevo nombre en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos.

 

Si bien Rihanna todavía no quiere dar detalles, la descripción que se lee en la solicitud de patentes dice: "Son productos de cuidado medicinales y no medicinales, jabones, productos para el cuidado del cuerpo y cuidado personal (excepto cosméticos con color, perfumes y otros productos que solo contienen fragancias)".

TN 




SEGUI LEYENDO...

Menu