RICARDO DE LEÓN ASUMIÓ COMO SECRETARIO DE SERVICIOS: “EL DESAFÍO ES MANTENER UNA CIUDAD LIMPIA, CON SERVICIOS EFICIENTES”

Como había anticipado LA VOZ DE SAN JUSTO, García Aresca desdobló la Secretaría de Secretaría de Infraestructura y Servicios.

El intendente Ignacio García Aresca dispuso el desdoblamiento de la Secretaría de Infraestructura y Servicios y en ese marco hoy le tomó juramento al nuevo secretario de Servicios, Ricardo de León, tal como había anticipado LA VOZ DE SAN JUSTO.

De esta manera, el ingeniero Oscar Enrico se desempeña en la Secretaría de Infraestructura mientras que De León hace lo propio con Servicios.

Ricardo de León, de 58 años, posee una dilatada trayectoria comercial de 20 años como gerente de la sucursal San Francisco de Supermercado Pingüino además de haber integrado durante 7 años la comisión directiva del Centro Empresarial y de Servicios (CES).

En su juventud ocupó diversos cargos y funciones en Fabricaciones Militares mientras que además cuenta con un diplomado en Gerenciamiento.

Tras haber asumido en sus funciones, De León dialogó con LA VOZ DE SAN JUSTO y en ese marco explicó que "yo vengo de una formación netamente empresarial y conozco al intendente por mi tarea en el CES. Hace un mes me convocó el intendente para hacerme este ofrecimiento y si bien en un primer momento le pedí un tiempo para pensarlo, finalmente decidí aceptar, anteponiendo mi vocación de servicio por sobre otras cuestiones".

Recordó además que "junto a García Aresca hemos podido trabajar juntos, en mi caso dentro del CES, en lo que sirvió para la sanción de varias ordenanzas sobre todo con las bolsas de nylon, el posible desembarco de Wallmart, regulación de ferias como La Salada, etc".

Consultado sobre cuáles son las principales directivas recibidas en torno a la flamante Secretaría de Servicios a su cargo, De León explicó que "como sabemos, esta repartición comprende el área de espacios verdes, limpieza y barrido de la ciudad, Cementerio, relleno sanitario y corralón".

En cuanto a la posibilidad de conocer su equipo de trabajo, no brindó demasiadas precisiones al señalar que "por el momento aún no hemos definido demasiado, todo se irá desarrollando de acuerdo a las características de la gestión".

Luego, De León remarcó que "en mi caso siempre está latente la vocación de servicio, entre las cuales cuento los 7 años de participación en el CES donde hemos podido realizar diversas acciones junto al municipio lo que nos generó una cercanía al intendente quien con el tiempo resolvió esta medida, me la ofreció y la acepté".

Por último, comentó que "el desafío más importante es mantener una ciudad limpia, con servicios eficientes, con un relleno sanitario que sea acorde a la ciudad que tenemos y con un funcionamiento material y personal acorde a las necesidades que van surgiendo".

 




SEGUI LEYENDO...

Menu