REGINA FUE OPERADA DEL CORAZÓN Y ESTÁ MÁS CERCA DE VOLVER A CASA

La pequeña necesitaba ser intervenida por una cardiopatía congénita. "La cirugía fue un éxito, sin ninguna complicación", dijo su mamá Valeria Cagnolo.

El día más esperado para la pequeña Regina y su familia llegó. Finalmente la bebé pudo ser operada en la ciudad de Córdoba por una complicación en su corazón que necesariamente debía ser corregida antes de que alcanzara los 7 meses de vida. 
La bebé nació con Síndrome de Down y conmovió a toda la ciudad por su fortaleza y la de sus papás que con distintas cruzadas solidarias alcanzaron a cubrir los costos de la cirugía para Regina. 

Regina fue intervenida ayer jueves. Su mamá dio la buena noticia con un mensaje en su cuenta de Facebook: "Buen día a todos!! Ayer fue el día que tanto esperábamos para mí princesa, el día que necesitaba para que su vida comience a cambiar". 

Valeria Cagnolo también dijo como resultó el procedimiento: "La cirugía fue un éxito, sin ninguna complicación y mí Reina pasó una buena noche que es importantísimo. Resta esperar los primeros días post operatorio, siempre con fe y con la seguridad que Dios y la Virgen están a su lado dándole fuerzas". 

"Ya falta menos, un día menos para volver a casa", finalizó Valeria que pronto volverá con "Regi" a su hogar. 




SEGUI LEYENDO...

Menu