POR ASAMBLEA DE MUNICIPALES HAY SERVICIOS RESENTIDOS

No habrá transporte urbano ni atención en Policía Municipal, entre otras áreas,hasta que se levante la medida de fuerza. Tampoco funcionará el Estacionamiento Medido.

Debido al estado de asamblea permanente por parte de los trabajadores municipales, desde el Ejecutivo informaron que mientras persista la medida de fuerza se trabajará con las siguientes modalidades en las diferentes dependencias:

Asistencia Pública: se atenderán urgencias; Oficina 103: sin atención; Secretaría de Economía: atención normal; Dirección de Transporte: sin servicio; Dirección de Policía Municipal: no habrá atención al público; Juzgado Administrativo de Faltas: no habrá atención al público; Registro Civil: atención normal; Estacionamiento Medido: sin servicio; recolección de residuos: a cargo de la empresa Ashira, normal; a cargo de la municipalidad, sin servicio.

Según indicaron desde el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) se declararon en asamblea permanente  ante el incumplimiento de la palabra empeñada por parte del Ejecutivo Municipal respecto a  incrementos salariales y pase de compañeros precarizados a contrato.

NOTICIA EN DESARROLLO 




SEGUI LEYENDO...

Menu