PIZZI CONFIRMÓ QUE NO JUGARÁ BELLUSCHI

"No va a ser considerado para el partido del fin de semana", aseguró el entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, sobre la ausencia del mediocampista Fernando Belluschi para el partido del próximo sábado ante Unión de Santa Fe.

El volante sufrió el miércoles una contractura en el aductor medial de la pierna izquierda y el técnico "santo" reconoció que no lo quiere arriesgar ya que "no alcanzó a ser una lesión".

De esta manera, el DT del "Ciclón" pasará al medio a Óscar Romero en el lugar de Belluschi y el lateral por izquierda sería Juan Ramírez o Nahuel Barrios.

"Por lo tanto decidimos no tomar riesgos", aseguró el exdelantero de Rosario Central y Valencia de España, de 51 años, sobre la ausencia del volante.

Respecto al rival, Pizzi destacó que "lleva tiempo trabajando con la misma filosofía" y comentó que el equipo santafesino es "sólido" defensivamente.

Sobre cómo el equipo de Boedo planteará el encuentro, exDT del seleccionado chileno vaticinó que "vamos a intentar vulnerar su sistema defensivo y a cuidarnos de los contragolpes. Buscaremos los caminos para desequilibrar en la parte ofensiva, con velocidad y buen control del balón ".

Según lo que el técnico "azulgrana" viene probando en la semana el equipo para el sábado sería con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Bruno Pittón; Lucas Menossi y Geronimo Poblete; Ángel Romero, Óscar Romero, Ramírez o Barrios; Nicolás Blandi.

El "Ciclón" marcha primero en la Superliga con diez puntos junto a Boca, producto de tres victorias (3-2 ante Godoy Cruz, 0-1 frente a Gimnasia de La Plata y 2-0 contra Arsenal) y una igualdad 2-2 con Rosario Central.

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu