PAUSE, REC, PLAY: LA NUEVA MUESTRA EN EL CENTRO CULTURAL

Esta noche a partir de las 20.30 quedará inaugurada en el edificio de J.J. Paso y Mitre una nueva exhibición que combina trabajos del artista Esteban Olloco, la fotógrafa Cecilia Roggero y Edgardo Secco.

Tres muestras en una y un recorrido diferente por las artes visuales es la nueva propuesta que llega al Centro Cultural San Francisco. A partir de las 20.30 quedará habilitado al público el proyecto "Pause, Rec, Play" que tiene trabajos locales y de un devotense para que la gente disfrute.

En "Pause" la gente podrá detenerse en la admiración de los trabajos del extinto artista Esteban Olloco por medio del cual se propone un recorrido introspectivo. En "Rec" en cambio la fotógrafa local Cecilia Roggero recopiló sus mejores tomas del ciclo "Llenate el mate" que se realizó durante varios años en San Francisco con bandas de rock emergentes.

Y finalmente en "Play" aparece la destreza de Edgardo Secco quien realiza modelismo naval y seleccionó trabajos para esta muestra. Es un aficionado a la construcción de modelos de barcos a escala desarrollando las piezas de forma artesanal y con maderas o elementos reciclados.

La muestra podrá visitarse los sábados y domingos de 15 a 20 en J. J. Paso y Mitre. 




SEGUI LEYENDO...

Menu