PARACAIDISMO: OTRO DECESO, ESTA VEZ EN ESPERANZA

Además del fallecimiento del morterense Juan Bossio (30), en la localidad de Cañada de Gómez, se produjo la muerte del santafecino Sergio Chiappero.Fue también el sábado por la tarde mientras circulaba por el espacioaéreo en inmediaciones del aeródromo de dicha localidad.

Además del fallecimiento del morterense Juan Bossio (30), en la localidad de Cañada de Gómez, se produjo la muerte del santafecino Sergio Chiappero.

Fue también el sábado por la tarde mientras circulaba por el espacio aéreo en inmediaciones del aeródromo de dicha localidad.

Si bien las circunstancias la determinarán expertos, posiblemente la causa del accidente tenga que ver con la apertura del paracaídas principal y el de emergencia a la vez, enredándose ambos.

Chiappero fue trasladado por BEM Emergencias al SAMCo local, en medio de un paro cardiorespiratorio.

En la guardia lograron reanimarlo y el Servicio de Emergencias 107 lo trasladó de urgencia al Hospital "José María Cullen" de la ciudad de Santa Fe, donde murió a las pocas horas a causa de las múltiples fracturas y golpes que sufrió.

Sergio "Lulo" Chiappero, de 55 años, era oriundo de la ciudad de Santa Fe y se desempeñaba como instructor de paracaidismo.

Fuente: Esperancino.com.ar




SEGUI LEYENDO...

Menu