MAÑANA VOLVERÁN A PEDIR JUSTICIA POR YULIANA

Convocan a una concentración a las 18 en la Plaza Cívica.

Por tercera vez, la familia de Yuliana Chevalier (20) convoca a una marcha en la Plaza Cívica. Será mañana miércoles 13 de septiembre a las 18, para reiterar el pedido de que la causa sea caratulada como femicido.

 Por la muerte de la joven se encuentra detenido y alojado en la Alcaidía de la Departamental San Justo el oficial de la Policía de la provincia de Santa Fe Alejandro Omar Lovera (36), quien está acusado de "homicidio calificado por el vínculo y el uso de arma de fuego".

Días atrás, Lovera fue indagado, negó la acusación que pesa en su contra y se abstuvo de continuar declarando. La defensa del policía está a cargo de la asesora letrada Marcela Beccaría.

Recodemos que en una vivienda de barrio La Milka, Yuliana recibió un disparo efectuado por una pistola calibre 9 milímetros, el que ingresó a altura de su abdomen y salió por la parte posterior del cuerpo.

La causa del deceso fue un shock hipovolémico por efecto del disparo. El cuerpo de la víctima presentaba además huellas de haber recibido golpes cuando aún se encontraba con vida.




SEGUI LEYENDO...

Menu