MACRI ARRASÓ EN ARROYITO CON EL 67 % DE LOS VOTOS

La diferencia a favor del presidente creció un 12% con respecto a las Paso.La fórmula Fernández- Fernández mantuvo a su electorado con el 21,94 % de los sufragios.

Arroyito es la ciudad de San Justo donde mayor caudal de votos obtuvo el presidente y nuevamente candidato, Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), quien logró una victoria aplastante sobre Alberto Fernández al obtener el 67 % de los votos (11.703) . De esta manera, la comunidad arroyitense, hoy gobernada por un intendente del oficialismo, amplió la diferencia a favor de Macri en un 12 % respecto de las Paso, cuando el presidente había ganado con el 55 % de los votos.

En esta nueva elección y ya definitiva, Fernández mantuvo a su electorado obteniendo el 21, 94 % de los sufragios (3.742).

Para diputados, la tendencia es similar: 56,33 % para los candidatos de Juntos por el Cambio y 18,14 % para los del Frente de Todos. Votó el 83 % del padrón habilitado que asciende a 17.512 electores.

Los resultados aumentan la expectativa entre los candidatos del oficialismo a nivel municipal, siendo que el próximo 10 de noviembre la ciudad irá a las urnas para elegir intendente.




SEGUI LEYENDO...

Menu