LIONEL MESSI ESTARÍA DESCARTADO PARA JUGAR ANTE OSASUNA

El "Diez" está prácticamente descartado para jugar la tercera fecha de la Liga española de fútbol de primera división. Se estima que podría volver a las canchas el 14 de septiembre en el Camp Nou frente a Valencia.

El argentino Lionel Messi está prácticamente descartado para jugar este sábado con Barcelona frente a Osasuna, en Pamplona, por la tercera fecha de la Liga española de fútbol de primera división.

La estrella del equipo catalán seguirá sin poder debutar en el torneo español mientras se recupera de una lesión en su pierna derecha. 

Al finalizar el entrenamiento de este jueves a puertas cerradas, el Barcelona FC no mostró en sus redes sociales a Messi, por lo que se supone que el jugador no integrará el equipó que viajará a Pamplona, capital de Navarra.

Todo indica que Messi sigue trabajando en forma diferenciada y sin arriesgar, después de que una lesión en el musculo sóleo le impidió realizar la pretemporada con sus compañeros.

Debido a la próxima fecha FIFA de partidos de Selecciones -entre el 5 y el 7 de septiembre- se estima que Messi podría volver a las canchas el 14 de septiembre en el Camp Nou frente a Valencia.




SEGUI LEYENDO...

Menu