LAS PLAYAS DE MIRAMAR LLENAS DE GENTE Y SIN CONTROL EN PLENA PANDEMIA

El coronavirus sigue circulando y con las flexibilizaciones durante el primer fin de semana con permisos para la circulación hubo un intenso movimiento en los principales puntos turísticos de la provincia.Miramar se vio desbordada, con turistas sin distanciamiento ni barbijos.

Miramar de Ansenuza fue uno de los puntos elegidos para visitar. Durante el fin de semana preocupó la gran cantidad de gente en las playas sin medidas de seguridad para evitar contagios. Una sombrilla al lado de la otra, sin cumplir el distanciamiento y la mayoría de las personas no usaba barbijo.

Desde el municipio admitieron que la situación los desbordó y que al anochecer del domingo debieron cerrar el ingreso a la localidad balnearia para prevenir ante la gran afluencia de visitantes.

Las sierras también se vieron colmadas de turistas. Autoridades de Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano, Mina Clavero, Río Ceballos, entre otros, evaluaron el movimiento durante el primer fin de semana y reconocieron que lo más complicado fue controlar los ríos y hacer las recomendaciones pertinentes a la gente.




SEGUI LEYENDO...

Menu