JUAN MARTÍN DEL POTRO VS ROGER FEDERER EN LA ARGENTINA: DÍA, LUGAR Y CUÁNDO SE VENDERÁN LAS ENTRADAS

El tandilense compartió un video anunciando el duelo frente a "uno de los mejores tenistas de la historia".

Mientras termina su puesta a punto para regresar a las canchas luego de casi tres meses de inactividad por una fractura de rótula de la rodilla derecha, Juan Martín del Potro anunció un partido que causó gran revuelo entre los fanáticos argentinos de tenis.

La Torre de Tandil compartió un video en el que reveló que este año volverá a jugar en el país, nada menos que frente a Roger Federer. "Hola a todos. Quería contarles una noticia muy linda. Voy a volver a jugar en la Argentina y será frente a uno de los mejores tenistas de la historia, que es mi amigo Roger Federer. Los invito a todos el 20 de noviembre al Parque Roca para que puedan disfrutar de lo que va a ser un gran partido", señaló Delpo.

Roger Federer también subió un video a redes. "Solo quería decirles que estoy muy emocionado de volver a Argentina para jugar con mi buen amigo y leyenda Juan Martín del Potro", dijo el tenista suizo.

Juan Martín del Potro prepara su vuelta al tenis

Día a día, el tenista de Tandil intensifica su puesta a punto y en pocas semanas volverá a competir de manera oficial. Su regreso al circuito será en el ATP 250 de Estocolmo, Suecia, que se disputará entre el 14 y el 20 de octubre.

El último encuentro de Juan Martín del Potro fue el 19 de junio, cuando venció al canadiense Denis Shapovalov por la primera rueda del ATP de Queen's. En la ronda siguiente, ante el español Feliciano López, directamente no se presentó y, tres días más tarde, pasó por el quirófano para tratar la lesión en la rodilla.

Del Potro se había fracturado por primera vez la rótula en octubre de 2018 mientras disputaba el Masters 1000 de Shanghai. La decisión en aquel entonces fue intentar recuperarse sin cirugía, pero meses más tarde se resintió y debió someterse a una cirugía. Durante el período de recuperación, al tenista argentino se lo pudo ver disfrutando del su romance con Jujuy Jiménez.




SEGUI LEYENDO...

Menu