INSTALADO EN BRASIL

Leandro Bagnarelli ya está en San Pablo, para correr el fin de semana en el trazado de Interlagos, por la segunda fecha de la temporada del Superbike Brasil junto al equipo Motonil Motors.

Durante el fin de semana, Leandro Bagnarelli estará presente en la segunda fecha de la temporada del Superbike Brasil, donde lo hará a bordo de la Yamaha del equipo Motonil Motors.

La actividad tendrá lugar en el autódromo "José Carlos Pace" de San Pablo, donde ya se había disputado la primera fecha del certamen, donde "Leli" culminó en la quinta colocación de la divisional R3.

Recién llegado a tierras brasileñas junto a su padre Alejandro, el piloto de Frontera habló con LA VOZ DE SAN JUSTO y expresó: "Estamos cansados por el viaje, por suerte ya arribamos a San Pablo que es lo importante. Contento por esta nueva presencia en Brasil, acompañado por mi papá. Ahora hay que descansar un poco y ya mañana (hoy) empiezan los entrenamientos oficiales, que serán cuatro tandas. Como ya pude conocer la pista la carrera pasada, decidimos comenzar el viernes, a diferencia de la primera fecha que lo había hecho un jueves, porque además me tenía que subir a una moto nueva".

Al tiempo que agregó: "Para esta fecha ya estoy con un poco de experiencia por lo realizado en la apertura del año. Contento con el presente, ele quipo me estaba esperando, han trabajado muy duro en la moto y los mecánicos que son de Argentina, que están con este equipo, se vinieron unos días antes para dejar todo listo".

En cuanto a como llega para esta fecha, destacó: "Estoy motivado, me entrené mucho y siento que estoy bien desde lo físico. Quizás este mes no pude hacer mucho entrenamiento arriba de la moto porque se hizo complicado desde lo económico, pero de todas maneras llego bien".

A la vez que indicó: "Espero tener un gran fin de semana, tengo que tratar de comenzar lo mejor posible ya desde los ensayos y después seguir acomodándome. Vengo de hacer una primera fecha muy positiva y por eso en esta hay que pulir algunos detalles para que pequeños errores no vuelvan a pasar. Hay que seguir mejorando, pero feliz por estar presente en Brasil".

Por último, manifestó: "El agradecimiento es para los auspiciantes que están en este momento, que son: VTB, Torreón Neumática, Electro Pear's, Akron, Grupo Conectar, He-Du, Club San Isidro, Physis Centro de Rehabilitación y Medicina Deportiva, RDN San Francisco, René Zanatta, Plaza Motos, Gastronomía Tincho, Colo Gallo, Verdulería El Turquito. También a LA VOZ DE SAN JUSTO por el apoyo de siempre y a toda la gente que nos acompaña en cada peña".




SEGUI LEYENDO...

Menu