INDEPENDIENTE VISITA A ATLÉTICO TUCUMÁN

El partido se jugará a partir de las 20.00.Benavídez ingresaría por Pablo Pérez y Franco por Barboza.

Independiente buscará hoy regresar a la victoria cuando visite a Atlético Tucumán en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 20.00 en el estadio Monumental José Fierro, contará con el arbitraje de Néstor Pitana y será televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Atlético Tucumán tiene un andar irregular en la Superliga ya que acumula dos triunfos y sufrió cuatro caídas, la última por 1 a 0 en su visita a Vélez y la buena noticia para el entrenador Ricardo Zielinski es que tendrá disponible a Javier Toledo.

El delantero no pudo jugar ante el elenco de Liniers por estar suspendido y regresa al once titular en reemplazo de Lucas Melano mientras que también estará en condiciones de reapararecer Luciano Monzón y volverá por José Luis Fernández.

Benavídez iría por Pablo Pérez y Domingo no se concentra.

Independiente viene de igualar 2 a 2 como local ante Lanús y viene de una semana complicada luego de que el entrenador Sebastián Becaccece decidió no disponer de Pablo Pérez para los próximos dos partidos mientras que además dispuso que no se concentre Nicolás Domingo.

El técnico decidió sancionar al ex Boca tras haber tenido un cruce con el jugador en el entretiempo del encuentro frente a Lanús y para intentar regresar al triunfo Becaccece dispondría que el lugar de Pérez lo ocupe Carlos Benavídez.

Benavídez jugó solo seis partidos desde que llegó a Independiente debido a que sufrió en octubre del año pasado la rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla izquierda.

Si bien en un principio, Domingo había tenido alguna chance de viajar a Tucumán debido a que sería la única alternativa en el puesto de mediocampista de contención y recuperación de pelota, finalmente Becaccece decidió no citarlo.

Además, el entrenador haría una variante en la zona defensiva donde Alan Franco iría por Alexander Barboza.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Luciano Monzón; Guillermo Acosta, Federico Bravo, Tomás Cuello, Gonzalo Castellani; Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski. 

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT: Sebastián Beccacece.




SEGUI LEYENDO...

Menu