GRIETA VIOLENTA: “VOS Y LOS KIRCHNERISTAS NO VAN A PODER CAMINAR POR LA CALLE”: LA AMENAZA QUE RECIBIÓ PABLO ECHARRI EN EL TEATRO

Un hombre se acercó a donde estaba el actor sacándose fotos con admiradoras y le gritó: "¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?"

Pablo Echarrirecibió una amenaza de un desconocido que se acercó a la puerta del teatro Multitabaris Comafi, donde protagoniza ART con Mike Amigorena y Fernán Mirás. Este hombre lo filmaba mientras cuestionaba su ideología yle advertía que tanto el artista como "todos los kirchneristas" no iban a poder a caminar por la calle.

"¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?", fue lo primero que gritó este hombre a Echarri a lo que este contestó: "Si, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás".

El desconocido siguió y lo cuestionó: "¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu gobierno?". El actor le pidió que se fuera: "Escracheitor, gil, andá, volá flaco". Ante esto el que filmaba le advirtió: "Vos y todos los kirchneristas no van a poder caminar por la calle".

Como la agresión había subido de tono, la gente que rodeaba a Pablo Echarri empezó a abuchear al agresor hasta que este se retiró. 

El actor es un confieso devoto del kirchnerismo e incluso en su Twitter tiene como tweet fijo la foto de Néstor Kirchner junto a la que escribió: "Este hombre me enseñó que el miedo no es una opción a la hora de defender mis intereses y los de mi familia, que la política es una herramienta maravillosa y a darme cuenta de que, en verdad, soy libre".




SEGUI LEYENDO...

Menu