FALLECIÓ OSCAR LOZANO, UN EMBLEMA DEL PERIODISMO CICLÍSTICO

El reconocido periodista de ciclismo, Oscar Lozano, falleció en las últimas horas, mientras se encontraba en San Luis, donde sufrió una descompensación de la cual no pudo reponerse y dejó de existir a los 71 años.

Oscar Lozano, quien desde hace unos años competía en automovilismo, estaba justamente en San Luis junto a su hijo Oscar, siendo parte de la edición número 19 del Gran Premio Argentino Histórico que organiza el Automóvil Club Argentino, el tradicional rally de regularidad más importante de Sudamérica.

Fueron muchos los años que Lozano estuvo ligado al periodismo, con paso por LV 27 Radio San Francisco, fue homenajeado en 2019 por su labor con el premio "Trayectoria al Periodismo" por el Círculo de Periodistas Deportivos de San Francisco.

La familia informó que sus restos son velados en la empresa Rosso Hnos.

Lozano tuvo sus primeros pasos en el periodismo en 1986, con el recordado programa "Embalando", tuvo una gran cantidad de transmisiones de la Doble San Francisco - Miramar, donde popularizó la frase "paradito en los pedales" y se dio el gusto de cubrir mundiales de ciclismo en Noruega, Italia y Colombia.




SEGUI LEYENDO...

Menu