“ESTAMOS FELICES CON LO CONSEGUIDO”

Sergio Toledo logró quedarse con la victoria en el Turismo Fiat Standard del Car Show Santafesino que se presentó el "finde" en el renovado trazado de San Jorge. Tras el triunfo, habló con MUNDO MOTOR y expresó sus sensaciones.

"Largamos cuartos en la carrera, estuvimos muy tranquilos, sabíamos que teníamos un buen auto, fuimos atrás en la fila, trabajamos, llegamos a quedar segundos, después agarré la punta, la perdí, iba cambiando, pero mí auto no perdió el ritmo y en las últimas dos vueltas aproveche errores y me metí en la punta para terminar festejando, hicimos un muy buen trabajo y estamos muy feliz con lo conseguido" comenzó explicando Toledo a LA VOZ DE SAN JUSTO horas después del triunfo.

San Jorge tuvo la antepenúltima fecha del Car Show Santafesino, con excelentes competencias en una pista que se presentó con bastante suciedad debido al mal clima previo y las obras recientemente terminadas. La presencia de pilotos sanfrancisqueños no pasó desapercibida, ya que varios, fueron protagonistas principales en diferentes categorías. 

En el Turismo Fiat Standard, Sergio Toledo exprimió su 128 para lograr la segunda victoria de la temporada. Thomás Arcari terminó octavo con su Fiat Uno y Damián Ghione décimo con su Duna. 

En los Fiat 600-TS, Nicolás Aimar quedó retrasado en la final por la rotura de un neumático, pudo regresar a pista comenzando una gran remontada que lo dejó en el tercer puesto. Como invitado en el Turismo Fiat Santafesino estuvo presente Tomás Dalmazzo con el Chevrolet Corsa. "Tomi" quedó noveno a tres giros del final.

Muy conforme

Tras el triunfo, Toledo dejó sus impresiones y brindó detalles del fin de semana: "Le teníamos miedo a la recta en San Jorge, pero la verdad es que el circuito le cayó bárbaro al auto, estuvimos terceros en las dos tandas libres y en las clasificaciones, ya sabíamos que teníamos un buen auto, creo que está fue la última carrera del 128, salvo que volvamos a San Jorge, tenemos un equipo que trabaja mucho, hicimos un gran trabajo, estamos muy conformes con lo que hemos logrado y como nos salieron las cosas" comentó.

"El circuito de San Jorge quedó muy lindo, es muy técnico, hay que frenar mucho, no podes pasarte porque te vas afuera, muy bueno quedó todo, extrañaba San Jorge, estuve en muchas carreras con el Fiat 600, la verdad que disfrutamos mucho cada vez que vamos" dijo.

"Les queremos agradecer a Argüello Repuestos, D&A Autopartes, a ElectroSur, a la Casa de los Servos, Aimar Frenos, Angus Carnes, Comercial Mediterránea, hay mucha gente que nos da una mano, Néstor Depetris, y a todos los medios que nos ayudan difundiendo la actividad, estamos muy agradecidos" concluyó diciendo.

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu