ESCUELA DE ÁRBITROS COMENZÓ SUS ACTIVIDADES

Se reiniciaron anoche las actividades de la escuela de árbitros "Julio H. Grondona" de la Liga Regional de Fútbol San Francisco, iniciando el año de clases para todas las personas de nuestra ciudad y zona interesadas en los cursos de árbitros y asistentes de árbitros.

En ese sentido, la mesa ejecutiva de la Liga designó a Alberto Vázquez como director de la misma, en tanto que el Edgardo Enrique, será el encargado de dictar las clases correspondientes como Instructor habilitado para tal fin.

Las inscripciones están abiertas para todos los interesados de ambos sexos que deseen tener en el arbitraje un medio vida o una importante carrera que pueda llegar con el esmero necesario a dirigir partidos a nivel provincial, nacional y hasta internacional.

Cabe recordar que las clases se dictan en la sede administrativa de la Liga, sito en calle Juan José Paso 2221.

 

Se pusieron al día

Deportivo El Trébol de El Tío goleó 4-0 a Cultural La Para en el partido pendiente de la quinta fecha del grupo 2 de la Primera B.

Posiciones: Cult. La Para 13; El Trébol 13; Pueblos Unidos 13; Cult. La Paquita 9; 8 de Diciembre 9; Guido Spano 8; Sp. Balnearia 6; Atl. Santa Rosa 6; Atl. Belgrano 6; Ateneo Juvenil Ación 3; Sarmiento 0.

 

Adelantos

Esta noche se disputarán tres adelantos de la séptima fecha del Torneo Iniciación, a saber: 22.30: Ateneo Juvenil Acción vs. Pueblos Unidos; 22.30: Fundación Pozo del Molle vs. Cult. Arroyito; 23: Sportivo Balnearia vs. Cultt. La Paquita.

Mientras tanto anoche jugaban al cierre de esta edición Tiro Federal- Independiente.




SEGUI LEYENDO...

Menu