"ES UN PARTIDO ESPECIAL POR EL CARIÑO QUE LE TENGO AL CLUB Y SU GENTE"

En 101 oportunidades saltó al campo de juego con la camiseta de Sportivo Belgrano pero este domingo estará en el otro bando. Rodrigo Chaves recordó su paso por la "verde" y no dudó en señalar su afecto por el elenco de barrio Alberione aunque sueña con que Douglas pueda pelear por el ascenso.

No será un partido más para ninguna de las dos partes involucradas, ni para los hinchas y excompañeros, ni para Rodrigo Chaves que luego de defender la casaca de Sportivo Belgrano en 101 oportunidades, este domingo estará en el bando contrario, pisando el césped del "Oscar C. Boero" pero jugando para Douglas Haig de Pergamino.

En diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO, el lateral derecho -que será titular mañana- recordó su reciente paso por el elenco de barrio Alberione y aseguró que será "un partido especial por el cariño que le tengo al club y su gente". También destacó que sueña con que su equipo actual pueda pelear por el ascenso.

Además, la misma situación vivirá el delantero sanfrancisqueño Ezequiel Gaviglio, que deberá enfrentar a Sportivo nuevamente, ya que lo había hecho vistiendo la camiseta de Guaraní Antonio Franco de Misiones y de Unión de Villa Krause.

 

-¿Cómo viviste la semana previa al partido? ¿Es especial por lo vivido en Sportivo?

Obviamente que es un partido especial por el cariño que le tengo al club y su gente. Fueron muchos años donde pasé momentos muy lindos. El hecho de volver a un lugar donde estuve tantos años, es hermoso.

 

-Dejaste muchas amistades en la ciudad, ¿qué recuerdos te llevaste de estos casi 4 años en el club?

Conocí mucha gente buena en San Francisco, por eso me quedé tanto tiempo, porque siempre estuve cómodo y feliz en la ciudad. Los recuerdos son los mejores. Disfruté mucho el día a día en cada entrenamiento, de esa semifinal en 2018 donde estuvimos a un pasito de conseguir algo muy importante. Creo que se venían haciendo las cosas muy bien y nos merecíamos coronarlo con un ascenso aunque lamentablemente no se pudo.

 

-Entraste en la historia del club jugando nada más y nada menos que 100 partidos, ¿te lo imaginabas el día en que llegaste?

Al principio, sinceramente, no lo imaginé pero al año y medio, cuando decidí quedarme, lo empecé a ver como un objetivo personal al hecho de poder cumplir esa cantidad de partidos en una institución tan grande como Sportivo. En lo personal me puso muy orgulloso poder defender la camiseta verde durante 100 partidos, es algo que queda para siempre y que me pone muy feliz por poder ser parte de la historia del club.

 

-¿Cómo está Douglas? ¿Cuáles son sus objetivos?

Douglas está bien, es otro grande de la categoría que supo estar un poco golpeado. Hoy en día se nota el interés de los dirigentes de querer hacer las cosas bien y poder poner a la institución otra vez en los primeros planos. Por el poquito tiempo que llevo acá, noto muy comprometido al hincha para que el club mejore día a día.

Los objetivos siempre son los mejores, cada vez que comienza un torneo se renuevan las ilusiones y las expectativas: todos queremos ascender. Solamente van tres fechas por lo que a medida que se vaya desarrollando el torneo veremos para que estamos. Todos los equipos se han armado muy bien, va a ser muy parejo hasta el final.




SEGUI LEYENDO...

Menu