EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA

Cristian Domizi repetirá el domingo en Misiones el mismo once que venció a Chaco For Ever. Pablo Mattalía sufrió una molestia física que lo obligó a abandonar el entrenamiento pero llegará sin inconvenientes.

El plantel de Sportivo Belgrano trabajó este jueves por la mañana en el estadio "Oscar C. Boero" y su entrenador, Cristian Domizi, decidió ratificarle la confianza al mismo once titular que venció el pasado domingo a Chaco For Ever y mostró una importante mejoría futbolística.

De esta manera, la alineación "verde" para visitar el domingo a las 17 a Crucero del Norte en Misiones será con: Fernando Vijande; Jonathan Gallardo, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Juan Martín Capurro y Cristian Belucci; Enzo Avaro, Juan Pablo Francia y Miguel Escobar; Marcelo Argüello.

El sobresalto de la jornada se produjo cuando Mattalía debió abandonar el entrenamiento por una molestia física aunque según pudo averiguar LA VOZ DE SAN JUSTO llegará sin problemas al duelo en terreno misionero. En su lugar, había ingresado Mauro Orué.

Con respecto al ensayo en el "Boero", los titulares se impusieron 2-0 con los goles de Marcelo Argüello y Juan Pablo Francia, ambos en los segundos 25 minutos.

Por el lado de los suplentes, estuvieron: Leonardo Martina, Braian Camisassa, Mauro Orué, Tomás Rossi y Matías Barbero; Tobías Ballari y Leonardo López; Fernando Catube, Enzo Bertero y Sebastián Balmaceda; Wilson Palacio Hurtado. En el complemento ingresaron Alex Aguirre, Walter De Souza y Mauro Priotti.

Este viernes, Sportivo Belgrano entrenará nuevamente a las 9 y partirá a Misiones a las 22.




SEGUI LEYENDO...

Menu