ENSAYA PENSANDO EN CRUCERO

El entrenador de Sportivo Belgrano, Cristian Domizi, dispondrá esta mañana de un entrenamiento de fútbol en el estadio, donde podría dar pistas sobre el once que jugará el domingo en Misiones.

Este jueves por la mañana, en el estadio "Oscar C. Boero", el plantel de Sportivo Belgrano realizará un entrenamiento de fútbol, donde el entrenador Cristian Domizi podría dar pistas sobre el once titular de cara al choque del domingo a las 17 ante Crucero del Norte en Misiones. ¿Repetirá equipo?

El ensayo será a las 11 y en el mismo el DT ordenará unos minutos de fútbol, ultimando detalles para el cotejo en tierras misioneras, válido por la séptima fecha de la Zona A del Torneo Federal A.

Con Walter De Souza suspendido, por su expulsión ante Chaco For Ever, resta observar si el "pájaro" repetirá el once que viene de ganar 2-1 el pasado domingo.

Por otra parte, fue confirmada ayer la terna arbitral que estará encargada de impartir justicia el domingo en Misiones. El árbitro será José Sandoval, de Concordia, quien estará secundado por Guido Córdoba y Rodrigo Lezcano.

 

 

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu