ENOJADO POR LA MULTA, UN CONDUCTOR GOLPEÓ A UN INSPECTOR DE TRÁNSITO EN SUARDI

El trabajador municipal debió ser internado en observación ya que se desvaneció tras los golpes. Al autor de la agresión lo imputaron por "lesiones leves".

Un conductor que había recibido una multa por estacionar en contramano reaccionó de manera violenta y golpeó al inspector que detectó la falta. El trabajador municipal debió ser internado en observación y el agresor fue imputado por lesiones leves.

El hecho se produjo este jueves por la mañana en la intersección de las calles Moreno y Piscina de la localidad de Suardi. Allí, el inspector Gregorio Cejas le labró una multa a Juan José Fontanessi por haber estacionado su camioneta en contramano, según informó Radio Belgrano.

Este medio explicó además que el agresor utilizó una "varilla de madera" para golpear al inspector en la nuca y la espalda. Cejas quedó tendido en la calle hasta que fue auxiliado por el servicio de emergencias local. Primero fue trasladado al hospital y luego a la Clínica del Valle para quedar internado bajo observación.

Por su parte, la Radio Centro de Morteros informó que el conductor fue imputado por "lesiones leves".

El hecho se produjo en la esquina de Moreno y Piscina                                                                                 (Radio Centro Morteros)

Los compañeros de Cejas emitieron un comunicado tras conocerse la noticia: "El cuerpo de inspectores municipales de Suardi repudia la salvaje agresión que recibió el compañero Gregorio cejas en cumplimiento de sus funciones". Firman: Cejas Jorge, Diaz Stella, Fontanessi Valeria, Gómez Verónica, Segovia Ricardo, Yturre Sergio y Romero Luis.




SEGUI LEYENDO...

Menu