EN ROSARIO ES HORA DE JUGAR

Comienzan los 10º Juegos Deportivos Federados de la Región Centro. Las nadadoras Agustina Gay -convencional- y Ana Belén Bertello -adaptado- representarán a nuestra ciudad junto con el profesor Aníbal Gaviglio.

La sanfrancisqueña Agustina Gay representará nuevamente a la provincia de Córdoba en los 10º Juegos Deportivos Federados de la Región Centro que se realizarán en la ciudad de Rosario desde este viernes 30 del corriente al domingo 1 de septiembre.

La nadadora del Sport Automóvil Club de esta manera participará por segunda vez en la importante competencia que reúne a delegaciones de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y la República Oriental del Uruguay en 10 disciplinas deportivas.

Agustina se tirará a la pileta del Club Echesortu el sábado y domingo, jornadas en las que nadará 200m. libre, 200m. espalda, 800m. libre, 100m. espalda más dos postas.

Cabe recordar que la nadadora de nuestra ciudad tuvo un excelente desempeño en la edición anterior en Concepción del Uruguay donde cosechó seis medallas de acuerdo al siguiente detalle: 2º en 200m. libre, 1º en 200m. espalda, 1º en posta 4x100m. libre, 1º en 800m. libre, 1º en 100m. espalda y 1º en posta 4x100m. combinado.

Quien también integrará el equipo de natación cordobés dirigido en esta oportunidad por el profesor Aníbal Gaviglio, será el representante del Tiro Federal de Morteros, Dante Nicola Rhó.

Las delegaciones arribarán este viernes a la ciudad de Rosario y luego del almuerzo, comenzarán a desarrollarse las competencias hasta el día domingo al mediodía, posteriormente se realizará la premiación y el acto de clausura, además de una actividad recreativa en el mismo Estadio Municipal Jorge Newbery.

En esta nueva edición de los Juegos de la Región Centro habrá competencias en natación y natación adaptada -en ambas ramas- en la que intervendrá la sanfrancisqueña Ana Belén Bertello; atletismo adaptado y convencional; gimnasia artística; triatlón; básquet 5×5 femenino; fútbol 7 femenino; handball femenino; vóley masculino; rugby femenino y hockey masculino.

 

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu