EMUGAS TAMBIÉN TRABAJARÁ CON GUARDIAS MÍNIMAS

Desde mañana y hasta el 31 de marzo solo ingresarán tandas de tres personas.

Luego que se conociera el nuevo paquete de medidas para prevenir la circulación del coronavirus en la ciudad y se decretara el receso administrativo, la Empresa Municipal de Gas (Emugas) también modificó las formas de atención.

A partir de mañana para evitar las aglomeraciones en las oficinas se atenderá a los abonados con la modalidad de guardias mínimas.

El ingreso será por tandas de 3 (tres) personas y nuestro personal estará dotado de todas las medidas de seguridad necesarias.

También continuarán vigentes todos los medios electrónicos de pago y a través de nuestra web www.emugas.com.ar los trámites por Alta de Servicio, Cambio de Titularidad, Suspensión del Servicio y Reconexión del Servicio.

Por consultas técnicas estará disponible, las 24 horas, nuestro teléfono 430909. Para instaladores, solo se recepcionarán expedientes. También se reforzará la atención digitales de Facebook e Instagram para realizar consultas de todo tipo.

En el caso de abonados de más de 60 años se les pidió que no asistan a la dependencia para preservar su salud y permanezcan en sus casas.




SEGUI LEYENDO...

Menu