EMOTIVO MENSAJE DE LA HIDRÁULICA TRAS LA MUERTE DE JOSÉ GALVÁN

El joven de 20 años que falleció esta mañana a causa de una accidente protagonizado con su moto, era parte del plantel campeón de 2016 del club de Frontera.

El Club Atlético La Hidráulica, a través de las redes sociales, publicó un emotivo mensaje para despedir a José Luis Galván (20), parte del plantel campeón del año 2016, quien esta mañana perdió la vida en un accidente de tránsito a las 6.30 de la mañana en Av. Brigadier López esquina Dante Alighieri.

El joven residía en Frontera y el accidente fue protagonizado por una motocicleta Gilera Smash, color negra, que circulaba por Av. Brigadier López en sentido norte- sur y al llegar a la intersección mencionada, por causas a establecer pierde el control del rodado cayendo al piso. No llevaba casco. 

Una ambulancia lo trasladó al Hospital "J. B.Iturraspe" donde le diagnosticaron heridas de gravedad y hace instantes falleció.

 El joven fallecido jugó en el club de fútbol La Hidráulica y en los ratos libres, conducía el Gusanito en la Plaza Cívica. 

Cuatro motociclistas fallecidos en 2018  

En lo que va del año 2018, Galván es la cuarta víctima fatal que se cobra el tránsito en las calles de la ciudad. Todos, jóvenes que se conducían a bordo de motocicletas. 

El pasado viernes falleció Alfonsina Bordese, de 23 años, que sufrió heridas graves al protagonizar un accidente de tránsito con perdió el control de su moto en avenida Rosario de Santa Fe al 1100 e impactó contra una columna de alumbrado público. 

El 15 de enero murió un joven de 19 años, Nicolás Martorell, que un día antes había protagonizado un accidente cuando viajaba como acompañante en una moto, en la esquina de las calle Salta y Lima. Martorell había resultado con politraumatismos con pérdida de conocimiento y fractura expuesta en su pierna derecha, y había sido llevado en estado gravísimo al Hospital Iturraspe.

Luego, el 19 de enero, Agustín Bongiovanni, de 25 años, perdió la vida a causa de un accidente de tránsito ocurrido en avenida Rosario de Santa Fe al 45, a escasos metros del camino interprovincial, al chocar con una camioneta cuando circulaba en su moto.




SEGUI LEYENDO...

Menu