EL SHOW DE MATEO MESSI DURANTE LA ENTREGA DE LA BOTA DE ORO

El hijo de la "Pulga" se robó todas las miradas en la ceremonia y hasta tuvo un percance con su hermano. El futbolista, además, confesó quién es el que reta a los niños.

Thiago y Mateo Messi fueron protagonistas de la ceremonia de la Bota de Oro ya que se encargaron de entregarle el sexto premio a su padre.

Sin embargo, el que se llevó todas las miradas nuevamente fue el segundo hijo de Lionel y Antonela, ya que divirtió con sus travesuras en el evento.

Mateo intentó arrebatarle a su hermano la bota de oro durante la entrega. Luego, en la foto familiar arriba del escenario, el mediano de los Messi sacó la lengua e hizo gestos hacia las cámaras. Y para redondear la noche de gala, se robó el micrófono de un periodista.

El futbolista ya había hablado del fenómeno de Mateo y confesó que se le está yendo de la mano. Este miércoles también reveló quién es "malo" al momento de retar a los hijos.

"A la hora de ponerse serio, el malo soy yo", respondió. Y agregó: "Soy el que los reta más y a veces les estoy muy encima. Muchas veces se lo merecen".




SEGUI LEYENDO...

Menu