EL PRIMERO FUERA DE CASA

Asociación El Ceibo viene de un buen triunfo en el debut de esta Liga Provincial y ahora tendrá que ir a Río Cuarto para medirse desde las 21.30 ante Banda Norte, para validar todo lo bueno que hizo ante Sarmiento. El "9" de Freyre también juega en el "Imperio del Sur".

Esta noche desde las 21.30, El Ceibo tendrá su segunda presentación en la Liga Provincial de Clubes de primera división. Enfrentará como visitante a Banda Norte de Río Cuarto por la Zona B.

Será un partido importante para el equipo de nuestra ciudad, por lo que pasó en la fecha inicial. Es que la "Flor Nacional" logró un buen triunfo como local frente a Sarmiento de Leones y querrá cosechar la primera alegría en rodeo ajeno.

En contrapartida, Banda Norte perdió en el debut como visitante y por ello tratará de levantarse de ese revés, que fue nada menos que en el clásico ante Estudiantes.

El elenco sanfrancisqueño cumplió una gran tarea en el juego del pasado viernes, sobre todo en la primera mitad, donde impuso un gran ritmo y con un goleo muy alto (50 puntos) pudo hacer una buena diferencia que luego solo se encargó de mantener.

Para esta noche, el entrenador Ignacio Correas tendrá a disposición los mismos jugadores que vienen de jugar ante los de Leones, esperando todavía por la recuperación de Gabriel Manzotti, quien tuvo paperas y recién la semana próxima podría empezar con los trabajos de campo a la par de sus compañeros.

En principio, Banda Norte aparecía como el favorito a quedarse con este grupo, por las buenas individualidades que tiene, pero el traspié en el clásico lo ha hecho quedar con algunas dudas, sabiendo que este grupo B va a ser muy peleado.

Esta será la primera excursión a Río Cuarto, de dos consecutivas, por parte de los dirigidos por Correas, que saben que para poder estar en la pelea deberán al menos lograr una victoria, para después asegurarse la clasificación ante su gente.

También juega en Río Cuarto

En el marco de la segunda fecha de la Zona A, 9 de Julio Olímpico de Freyre visitará desde las 22 a Alberdi de Río Cuarto. El conjunto que dirige Eduardo Blengini logró en la primera jornada una aplastante victoria y buscará seguir como gran protagonista.

Su rival de hoy, Alberdi, perdió en el debut frente a Sporting de Sampacho y sabe que hoy la tiene difícil, ya que el "9" asoma como el principal candidato a quedarse con este grupo.

El plantel que conduce el "Mara" Blengini viene de tener ya una buena actuación en la edición pasada de este certamen, donde alcanzó las semifinales y perdió ante Banda Norte, justamente el rival esta noche de El Ceibo.

A raíz de ese buen torneo, es que las esperanzas siguen en aumento en el "9", que aspiran en este nuevo torneo a pelear lo más arriba posible.

BANDA NORTE

4 J. Sáenz

5 J. Lorenzoni

6 J. Bocco

7 F. Ferrero

8 L. Chiesa

9 A. Pérez

10 A. Gatica

11 L. Barlasina

12 V. Ferrero

13 T. Bracamonte

14 F. Barjacoba

15 T. Arrebillaga

DT: E. Garello

EL CEIBO

4 A. Ferreyra

5 M. Müller

6 ------------

7 T. Silveira

8 S. Bianchi

9 M. Sauco

10 M. Silveira

11 I. Brigato

12 P. Godino

13 H. Acuña

14 T. Paschetto

15 S. Dobler

DT: I. Correas

Hora de inicio: 21.30. Árbitros: Oscar Martineto y Juan Rodríguez. CT: José Albert. Estadio: Banda Norte.




SEGUI LEYENDO...

Menu