EL POLA FESTEJÓ CON LOS PICHONES

El palomar El Pola ganó desde La Pampa.

Se cumplió la duodécima fecha del torneo de la categoría pichones organizado por la Asociación Colombófila San Francisco que se adjudicó el palomar El Pola de Adrián Schiozzi.

La suelta que se realizó a las 8.30 desde Santa Rosa, La Pampa, fue ganada por la paloma Nº 1100832 (macho) apodada el "32" perteneciente al mencionado palomar que llegó a las 16.50, registrando un promedio de 73 km/h.

Clasificación: 1) El Pola de Adrián Schiozzi; 2) El Ñato de Eduardo Casagrande; 3) Don Oscar de Mauricio Ludueña; 4) Soldados del aire de Andrés Lescano; 5) San Javier de Gonzalo Sánchez; 6) Don Alberto de Leandro Destéfanis; 7) Los 7 Hermanos de Francisco Marqués; 8) El Torito de Pablo Gaillard.

 

Adultas

Por otra parte se desarrolló la decimotercera fecha de la categoría de adultas que obtuvo el Palomar El Ñato de Eduardo Sagrande desde Trenque Lauquen distante 512km.

La suelta fue a las 8.40 y la hora de llegada de la paloma ganadora "La Mikita" Nº 819630 (hembra) se constató a las 15.49.10, a un promedio de 72km/h.

Clasificación: 1) El Ñato de Eduardo Casagrande; 2) La Familia de Darío Farías; 3) Los 7 Hermanos de Francisco Marqués; 4) Don Oscar de Mauricio Ludueña; 5) San Javier de Gonzalo Sánchez; 6) El Torito de Pablo Gaillard; 7) El Carcamán de Gustavo Gilli.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu