EL MEJOR DE TODOS

Eligieron por quinto año consecutivo al circuito de motocross de Villa La Angostura como el mejor de todos. Paisaje, velocidad y comodidad, entre las cualidades más destacadas.

La distinción surgió por el voto de los equipos, pilotos, managers y público. "Esto ratifica lo bien hecho que se puede hacer un evento, acompañado además por toda una localidad y la Provincia", sostuvo el concejal Guillermo Hensel en medio nacionales.

Los equipos, pilotos, managers y público eligieron por quinto año consecutivo al circuito de motocross de Villa La Angostura como el mejor de la edición pasada del Campeonato Mundial.

Así lo informó en declaraciones el concejal del MPN, Guillermo Hensel, que ha estado vinculado en representación del municipio con la organización del evento desde la primera edición.

"Esto ratifica un poco lo bien hecho que se puede hacer un evento, acompañado además por toda una localidad y la Provincia que apoya el evento y que entiende que el concepto de eventos turísticos deportivos promociona el destino", opinó Hensel.

Dijo que este tipo de reconocimientos "fortalece al pueblo" que fue el iniciador de que el Mundial de Motocross tenga una sede en Argentina.

Sostuvo que la distinción "valoriza y destaca a aquellas personas que hicieron posible que el motocross sea un deporte muy valorado en nuestra localidad y que la Provincia así lo pueda entender también y seguir apoyando el evento".

Hensel dijo además que "para todos los que han colaborado de una forma u otra es una satisfacción personal y para los angosturenses como anfitriones de tan gran evento, sentirnos doblemente satisfechos con la distinción de la organización, de los pilotos, de los equipos, de todos los que votan para que el circuito de Villa La Angostura sea elegido el mejor del calendario".

En el verano de 2015 se corrió por primera vez una fecha del Campeonato Mundial de Motocross en Villa La Angostura. Desde entonces, todos los veranos el evento se disputa en esta localidad.

El Mundial de Motocross genera un intenso movimiento turístico en la localidad y permite difundir el destino a decenas de países y millones de espectadores en el mundo.

Ya a mediados de julio pasado, se había informado que la empresa "Youthstream", que comercializa los derechos federativos del Mundial de Motocross, que vende la Federación Internacional de Motocross, reservó en el calendario provisorio el 8 de marzo de 2020 como la fecha que se correrá en el circuito de Villa La Angostura.




SEGUI LEYENDO...

Menu