EL DEFENSOR ARIAS SE SUMÓ AL “CICLÓN”

El uruguayo Ramón "Cachila" Arias afirmó este jueves en su presentación oficial en San Lorenzo que físicamente está bien, por lo que "no va a costar adaptarme al plante", y añadió que "a medida que conozca más a mis compañeros, voy a estar perfecto".

El defensor de 27 años llegó procedente de Al-Ettifaq de Arabia Saudita, con el pase en su poder, que el club de Boedo compró en 600 mil dólares y además firmó un contrato por tres años, que finalizará el 30 de junio de 2022.

De esta manera el defensor exLiga de Quito, se convirtió en el décimo refuerzo del equipo que dirige Juan Antonio Pizzi, ya que arribaron con anterioridad los hermanos Bruno y Mauro Pittón, Ezequiel Cerutti, Lucas Menossi, Santiago Vergini, Adam Bareiro, Juan Ramírez y los gemelos Óscar y Ángel Romero.

Sobre el "Ciclón", el zaguero oriundo de Montevideo dijo que "es una institución modelo" y respecto al juego que le puede ofrecer al equipo, el ex Peñarol de Uruguay destacó: "en cuanto a mi juego, espero que pronto lo puedan ver".

"Tenía ganas de estar acá y descubrir el fútbol argentino" argumentó contento por su llegada al plantel azulgrana, además vaticinó que "espero adaptarme lo más pronto posible para poder ayudar al equipo", cerró.

Por otra parte los jugadores entrenaron en la cancha auxiliar del "Nuevo Gasómetro" y se incorporaron los hermanos Óscar y Ángel Romero que vienen de jugar en el seleccionado paraguayo en la pasada fecha Fifa.

Los jugadores comenzaron su rutina en el gimnasio que se encuentra en el estadio, y luego realizaron trabajos de campo con pelota. Mañana se incorporará el delantero Adolfo Gaich, que participó en el seleccionado argentino.

Nicolás Blandi (distensión grado 1 del aductor mediano izquierdo) y Fabricio Coloccini (contractura isquiotibial), continuaron con sus tareas de recuperación física en campo y Bruno Pittón (pequeña fisura costal), continúa con trabajos kinésicos.

El probable equipo que Pizzi viene perfilando para medirse con Colón de Santa Fe, el sábado a las 17.45, sería con: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Santiago Vergini y Gino Peruzzi; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Juan Ramírez; Adam Bareiro.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu