EL CEIBO NO PUDO EN RÍO CUARTO

A pesar de la remontada en el último cuarto, el conjunto de Ignacio Correas perdió 96 a 84 en cancha de Banda Norte por la segunda fecha de la Liga Provincial de Clubes.

En su primera incursión en rodeo ajeno, Asociación El Ceibo tropezó en la ciudad de Río Cuarto, ya que este viernes no pudo frente a Banda Norte, que se impuso finalmente por 96 a 84 en un encuentro válido por la segunda fecha, de la Zona B, de la Liga Provincial de Clubes de Básquetbol.

La "Flor Nacional", después del buen triunfo como local frente a Sarmiento de Leones, tropezó frente a un duro equipo como es Banda Norte, más aún actuando como local. El elenco de Río Cuarto, después de empatar el primer período 14 a 14, dominó el segundo cuarto por un contundente 28 a 13 que le sirvió para irse con una buena ventaja al entretiempo.

El tercer capítulo también fue para el dueño de casa, en este caso por 32 a 23. El Ceibo, que dirigido por "Nacho" Correas, reaccionó, se impuso en los último 10 minutos por 34 a 22, pero no le alcanzó para evitar la caída.

Federico Ferrero, de Banda Norte, fue la gran figura de la noche ya que sumó 39 puntos y capturó 11 rebotes. Por el lado de la "Flor Nacional", los goleadores fueron: Hernán Acuña (18 tantos), Sebastián Bianchi (14), Tomás Silveira (12) y Pablo Godino (12).

 

Ganó el "9" de Freyre 

9 de Julio Olímpico de Freyre, en el marco de la segunda fecha de la Zona A, venció este viernes, como visitante, a Alberdi de Río Cuarto por un ajustado 88 a 87.

El "Patriota", dirigido por entrenador sanfrancisqueño Eduardo "Mara" Blengini, tuvo como estandarte en ofensiva a Luciano García, quien encestó 33 puntos.

Por el mismo grupo que el "9" de Freyre, Sporting Sampacho triunfó en rodeo ajeno 59 a 48 ante Fitz Simon de Embalse.

Otros resultados (Zona C): Poeta Lugones 81 - Ameghino 66, Sparta 57 - Matienzo 66.

 

 

 

 

 

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu