DOBLE ACCIÓN PARA EL FIN DE SEMANA

Desde hoy y hasta el domingo se jugarán en nuestra ciudad dos importantes torneos de pádel, que tendrán en acción a más de 200 jugadores, lo cual sigue demostrando el crecimiento de la actividad en los últimos años.

En primera instancia, en el Complejo Pádel x Cuatro, se disputará la primera sección del torneo de categorías impares, es decir que jugarán: tercera y séptima en hombres, además de suma 9 en damas.

El torneo se jugará casi de manera integra bajo techo, en el complejo de césped, con algunos juegos en la cancha de Plataforma Pádel. La acción ya comenzó anoche y continuará hoy con una larga lista de juegos (ver cuadro) para continuar mañana y el domingo.

El restante torneo será el "Zaher Sport", que disputa su cuarta fecha del año, estando en juego las categorías principiante, octava, suma 13 y suma 9. La cancha principal será la de Antártida Blidex, pero también habrá partidos en el Complejo Las Lomas.

Los cotejos iniciarán hoy después de las 16 (el programa se conocerá este mismo viernes) y seguirán mañana sábado, para conocer a los clasificados a las instancias eliminatorias, las cuáles se disputarán el domingo, hasta conocer a los respectivos campeones.

depo16




SEGUI LEYENDO...

Menu