DETUVIERON A UN JOVEN POR ROBAR EN CLUB LA FLORIDA Y UN KIOSCO

El detenido tiene 22 años y la policía, además, recuperó los elementos sustraídos.

En la madrugada de hoy, la policía de nuestra ciudad detuvo a un joven que en las últimas horas ingresó a robar al Club Atlético La Florida y a un kiosco. Además, recuperó los elementos sustraídos.

Alrededor de las 5.50, personal del CAP se constituyó en calle Resistencia al 800, donde entrevistó a una mujer de 37 años quien manifestó que escuchó un ruido en la puerta del frente del garaje donde se encuentra el kiosco. Ladrones habían ingresado y sustraído la caja registradora con dinero en su interior.

Por tal motivo, se realizó un operativo para dar con el supuesto autor del hecho y a la altura de calle Intendente Detdrich al 1100, los efectivos divisaron a un masculino el cual llevaba un bulto debajo de su brazo y al notar la presencia policial trató darse a la fuga pero inmediatamente fue aprehendido. El mismo llevaba consigo la caja registradora.

Se LO trasladó a sede policial donde se corroboró que es un joven de 22 años domiciliado en San Francisco.

Minutos más tarde, la policía logró recuperar una máquina de cortar fiambre de aluminio marca Export, la cual había sido robada por el mismo sujeto en horas de la mañana de la víspera en el Club la Florida.




SEGUI LEYENDO...

Menu