DERROTA DE LAS PANTERAS

Con la sanfrancisqueñaValentina González, la Selección Argentina Femenina jugó un partido de gran nivel ante Serbia, campeón del mundo y subcampeón olímpico, por la cuarta fecha de la Copa Japón en la noche de este martes y madrugada del miércoles donde perdió 3-1.

Fue derrota 3-1 con parciales de 15-25, 25-23, 23-25 y 23-25 en un mano a mano espectacular del equipo de Hernán Ferraro ante uno de los mejores del mundo. 

Daniela Bulaich fue la máxima anotadora nacional con 16, seguida por Yamila Nizetich con 13 y Sol Piccolo con 11. Gran partido de la juvenil Bianca Farriol, que totalizó 11. La serbia Ana Bjelica fue la máxima del partido con 29. 

Las Panteras (0-4 en el torneo) volverán a jugar este jueves desde las 2 ante Kenia, con televisación en diferido de Canal Deportv desde las 10 del jueves ya por la mañana. 
El equipo de Argentina tuvo estas goleadoras: Victoria Mayer 3, Lucía Fresco 2, Julieta Lazcano 6, Bianca Farriol 11, Elina Rodríguez 5, Yamila Nizetich 13 Líberos: Tatiana Rizzo, Valentina González Entraron: Daniela Bulaich 16, Sol Piccolo 13, Agostina Soria, Azul Benítez.

Tras el juego, el entrenador Hernán Ferraro, dijo: "Estamos jugando bien, pero no alcanza para ganarle a estos equipos. Tenemos que defender, sacar, armar mejor los contraataques, nada de eso depende de nuestro físico, eso debe ser lo que tiene que mejorar todo el vóley argentino. El ataque ya lo estamos mejorando, solamente hay que elegir mejor".




SEGUI LEYENDO...

Menu