DELEGACIÓN DE LA CIUDAD CONTINÚA SU VISITA A ITALIA

La delegación sanfrancisqueña es encabezada por el intendente Ignacio García Aresca,

La delegación argentina, encabezada por el intendente Ignacio García Aresca, y acompañado por el secretario municipal de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno; el presidente del Parque Industrial San Francisco, José Luis Frusso; el gerente del Parque Industrial, Leonardo Beccaría y el presidente del Fogolâr Furlan San Francisco, Fernando Lorenzatto, continúa su visita a la región de Friuli-Venezia Giulia (Italia) en el marco del proyecto “San Francisco-Friuli: intercambio de conocimientos e innovación para el desarrollo”.

En aquel país, la delegación argentina visitó Confindustria Udine (Unión Industrial de la región), donde fueron recibidos por el vicepresidente, Dino Feragotto; por el presidente del Ente Friuli Nel Mondo, Adriano Luci y por empresarios asociados. Más tarde, fueron atendidos por el alcalde de Udine, Pietro Fontanini, quien recibió a la delegación en la sala de la junta y los acompañó a recorrer el Palacio D ' Aronco.

La comisión de nuestra ciudad tuvo la posibilidad también de visitar el Escop, el consorcio de desarrollo económico para la zona del Friuli y el parque científico y tecnológico Friuli Innovazione, donde pudieron conocer de cerca algunas de sus industrias más importantes.

En su periplo por aquella región, recorrieron además la sede de Confartigianato Udine y allí los recibió el presidente, Graziano Tilatti; el director, Gian Luca Gortani; el presidente del movimiento joven Confartigianato Udine, Enrico Todesco, y algunos jóvenes emprendedores de la región representantes del movimiento.

La colaboración para los dos parques (Industrial San Francisco y Friuli Innovazione) se centra en estimular y promover la demanda de innovación en el área, fortaleciendo el nivel de conocimiento y conciencia de las empresas con respecto a las oportunidades que ofrece la transformación digital.




SEGUI LEYENDO...

Menu