CUMPLE 107 AÑOS CIPRIANO CASTELLI, EL HOMBRE MÁS LONGEVO DE CÓRDOBA

Hoy festeja su cumpleaños número 107 Cipriano Castelli, de la ciudad cordobesa de Hernando. Él es el hombre más longevo de la provincia.

Para la ciudad de Hernando hoy no será un día más. Es que en esta jornada festeja sus primeros y juveniles 107 años don Cipriano Castelli, el hombre más longevo de la Provincia de la Córdoba. 

Aunque la celebración anticipada con sus familiares fue el domingo, hoy seguramente Cipriano recibirá el saludo de los centenares de amigos que supo cosechar en su prolongada existencia, a partir de un carácter amigable y simpático y una conducta intachable y solidaria.

 Cipriano Reyes vino al mundo el 25 de junio de 1912 en Las Perdices. desde hace décadas reside en Hernando donde es común verlo caminar por las calles como cualquier personal normal.

 Nadie le da más de 80 años, por su impecable estado físico. Segúramente ese estilo de vida tan especial le ha permitido mantenerse en impecable estado físico y mental y es más que optimista, pensando que en el 2022 se convertirá en uno de los pocos hombres supercentenarios del mundo, al llegar a los 110 años.

CórdobaInteriorInforma




SEGUI LEYENDO...

Menu