CRECE EL INTERÉS POR EL SUPERCLÁSICO SENIOR

Con novedades, sorpresas y muchas opciones para que todos puedan participar del Superclásico Senior entre Boca y River en Devoto, la organización trabaja arduamente en los últimos detalles para hacer de este sábado 13 del corriente una velada inolvidable.

La Peña Azul y Oro y la Agrupación Riverplatense anunciaron que están trabajando en lo que serán los juegos y entretenimientos durante los entretiempos, además de la animación y el show planteado para nutrir el espectáculo.

Se confirmó que los arqueros oficiales de cada uno de los equipos se prestarán para el juego de los penales, donde se otorgarán premios, entre ellos viajes para ver al club de sus amores en su estadio.

Esperando el gran evento, en Sociedad Sportiva Devoto ya se comenzó con la preparación de las tribunas y todo el reacondicionamiento del estadio para hacer de este un lugar confortable y digno del evento y su magnitud.

Entre las ultimas novedades se anunció que el evento comenzará a las 20.30, con un partido que convocará a los ex jugadores de Sociedad Sportiva Devoto y Cultural La Francia, mientras que el partido oficial entre Boca y River comenzará a las 21.

Otra agradable presencia será la del atleta Pablo Giesenow, quien se sumará a las estrellas que llegarán a Devoto.

Las entradas siguen a la venta en las oficinas de La Gran Promoción Regional, en la región en todas las filiales de Sociedad Cosmopolita, además se agregó la posibilidad de poder comprar con tarjeta de crédito.




SEGUI LEYENDO...

Menu